Diesel Bruno es un laboratorio dedicado a la reparación de bombas inyectoras e inyectores especializado en la marca John Deere.

La empresa nace con Bruno Guido Barban en los años 60, quien luego de capacitarse y adquirir la maquinaria idónea para dedicarse a la reparación de bombas inyectoras instala su taller en San Antonio de Areco en un local alquilado. Luego de varios años de trabajo y experiencia recibe la propuesta de la empresa John Deere para incorporarse a su equipo como Bombista Oficial de la Marca, de esta manera traslada su taller a la Concesionaria Ratto Hnos.

A lo largo de 40 años el taller se especializó en las marcas de bombas inyectoras que fueron equipando la maquinaría John Deere, tales como:

Detroit Diesel, Lucas, Bosch, Delphi, CAV, Stanadyne, Roosa Master, Denso, Rotodiesel, Yanmar.

Con el tiempo se incorpora en la firma su hijo Gustavo Barban, Ingeniero Electrónico, quien hereda el oficio y es quien hoy lleva adelante la empresa.

Actualmente Diesel Bruno cuenta con su propio laboratorio fuera de la concesionaria John Deere, con un amplio taller equipado con tecnología de punta y con personal altamente capacitado brindando servicios de excelencia a otras marcas, tales como:

Massey Ferguson, New Holland, Case, Pauny, Kubota.